La violencia no da tregua en Colón y deja secuelas difíciles de superar. Este fue el caso de una joven embarazada, quien perdió a su bebé la noche del 2 de enero, durante un tiroteo en la ciudad de Colón.
Cerca de las 6:40 p.m., se registró un atentado contra la vida por parte de pistoleros entre las calles 10 y 11 avenida Domingo Díaz, debajo de un caserón donde estaban varias personas en la planta baja.
De esta incursión de violencia, dejó a una niña de 12 años con una herida en la cabeza, una joven, de 23 años de edad, embarazada con un disparo en el abdomen y un hombre de 32 años de edad, con un disparo en una pierna.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
El disparo en el área abdominal a la joven provocó la muerte del bebé que llevaban en su vientre. En tanto, el hombre de 32 años de edad recibió un disparo en una de sus piernas.
Se informó que los heridos fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendidos.
Roberto Rodríguez, jefe de la tercera policial en Colón, informó que la tarde del martes, sujetos a bordo de un vehículo tipo camioneta, Hyndai Santa Fe, realizan varios disparos en contra de una persona que estaba en la calle conocida como la de Los Plátanos y resultan heridas tres personas.
Indicó que de inmediato la Policía Nacional inicia un operativo de búsqueda, donde en calle 9 avenida Meléndez se da con la captura de uno de los sujetos, junto a dos armas de fuego.
Mientras los otros pistoleros se dan a la fuga. Esta persona junto a las evidencias pasó a manos de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio para continuar con la investigación.